Volver a la principal

martes 17 octubre 2006

Para coleccionistas de discos y películas


 Si.... soy uno de esos frikis que no para de coleccionar música y películas... y lo peor, además de la caducidad de formatos que en otras ocasiones les he contado, es no saber todo lo que tienes.

Tengo una base de datos, pero cada vez se me hace más pesado estar escribiendo las nuevas adquisiciones... si... ya se... algún listo dirá que los vaya metiendo a medida que los compro.... pero es que uno trabaja... jajajaja.. de repente (y lo digo porque la tengo delante) se te junta una "tonga" de más de 40 cd's...

Pues bien... otro enfermo como yo (mi amigo Alberto...gracias, por cierto) me ha descubierto hace poco tiempo un programa ALUCINANTE para coleccionistas de ese tipo... aunque, lo siento... solo está disponible para plataforma Mac ... jejeje

Delicious Library genera una estantería virtual en la que se van colocando los discos... ¿y qué lo hace alucinante? ..... prepárense... a través de la cámara web el programa lee el código de barras del CD o del DVD que le pongamos delante y el programa solito nos busca tooooodos los datos del producto y su carátula por Internet... jajajajjaja... ¡¡¡ no me digan que no es genial !!!

Pero es que además permite compartir esa librería con colegas para que sepan qué discos tienes, la puede sincronizar con el iPod, puedes buscar por el nombre del artista con tan solo decirlo al micrófono, y si tiene dudas te muestra todos los resultados más parecidos para que elijas tu el que quieres.. Y encima ... ¡¡ cómo muestra la colección !!

Les invito encarecidamente a que visiten su página web para que alucinen.