Volver a la principal

jueves 26 octubre 2006

Eragon - Una peli de dragones


 Ya hace algún tiempo que corre por ahí el trailer, pero hoy Alberto me ha recomendado el nuevo y me recordó que no os había hablado de ella. Eragon es una aventura épica que nos narra la historia de los Jinetes de los Dragones, luchadores que tenían la fuerza de 10 hombres, inmortales salvo por el acero y el veneno, super buenos, seguro que guapos, etcétera... total que uno de sus discípulos (el más fuerte jinete hasta ese momento) se los carga a casi todos y con el resto forma un ejército que domina su nación.

¿De qué me sonará todo ésto? ¿Sacarán espadas jedi en la peli? ... total, que un niño se encuentra un huevo de dragón y se convierte en la única esperanza de que la libertad vuelva a reinar... ¡¡ qué bonito !! jajajajjajaja

¿Parece que no me gusta la peli? Toodo lo contrario... el argumento está más que choteado, pero querrán verla cuando vean el elenco de actores y el trailer: Jeremy Irons, Sienna Guillory, Robert Carlyle, John Malkovich y muchos más.... ¿El trailer? Una vez más exclusiva de Apple en su página.

Total que seguro que el 15 de diciembre nos veremos las caras en el cine.. jajajajaj...