Volver a la principal

jueves 05 octubre 2006

La Eurocopa de Fútbol 2008 ya tiene mascotas


Mascotas de la Eurocopa de Fútbol 2008  La UEFA ha anunciado hoy que ya ha elegido las mascotas para la próxima Eurocopa de Fútbol 2008. Han sido diseñadas por el equipo creativo de la Warner Bros.

Después de 4000 horas de trabajo (según documentación oficial de la UEFA) dos jóvenes futbolistas equipados de blanco y rojo han logrado triunfar como mascotas oficiales. Lo más reseñable desde el punto de vista de diseño son los detalles que confieren personalidad a la elección, porque gráficamente el trabajo no es tan elaborado u original.

Son dos jóvenes (gracias a 20minutos.es por la imagen) porque este año la Eurocopa se celebra en dos países (Austria y Suiza), cada jugador tiene un dorsal (20 y 08) que unidos conforman el año de celebración y sus cejas representan la cordillera de Los Alpes que ambos países comparten.

Sin duda muchos detalles que hablan bien del trabajo elaborado, aunque echo de menos mascotas del tipo Cobi, Curro, Naranjito, etc.. jajajajajjajja

Y por cierto... ¿se han parado a pensar cuánto habrán cobrado por trabajar 4000 horas en un trabajo? jajjajjajajjaja ....A jornadas de 8 horas son 500 días de trabajo o casi año y medio.... y muchos dirán... que todo eso para un dibujito...en fin......