Volver a la principal

jueves 12 octubre 2006

Logotipos oficiales en Canarias


Muchos de ustedes me envían correos electrónicos de ayuda para conseguir el lema corporativo del Gobierno de Canarias. A pesar de llevar casi un año en circulación y del esfuerzo por su correcta y adecuada circulación (se celebró una presentación oficial en las 2 capitales de provincia de las islas en la que se nos entregó el manual y su correspondiente CD) muchos son los que todavía no lo tienen.

Algo parecido sucede con el lema corporativo del Cabildo de Gran Canaria y sus distintas versiones.

Bien... pues aqui está el tito Sergio para ayudarles.. jajajajaj

El Gobierno de Canarias tiene activa en su página web el Manual de Identidad Corporativa donde pueden encontrar todas las versiones de su lema asi como respuesta a las preguntas más frecuentes.

En el caso del Cabildo de Gran Canaria lo que tienen en su web es el Manual de Identidad Visual y Comunicación.

En la provincia de Tenerife, siento decirles que no he encontrado web institucional alguna que facilite la descarga de su imagen. Solamente la web Tenerife Amable permite la descarga del Manual de Aplicación de la marca, pero no su elementos.

Tampoco en la web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ni de Santa Cruz de Tenerife he encontrado nada.... en fin.... me pensaré si abrir una logoteca canaria jajajajaja