Volver a la principal

martes 09 enero 2007

La revolución Apple llega a la telefonía


 ¡¡¡ QUIERO UNO YA !!!

jajajajjajajajjaa... es lo único sincero que puedo escribir en estos momentos.

Llevábamos tiempo leyendo rumores y más rumores en blogs y webs diversas acerca de este posible aterrizaje de Apple en la telefonía móvil y hoy, por fin, se han confirmado las mejores expectativas.... ¡¡¡ Y LAS SUPERAN !!!

El gadget en cuestión es un iPod rediseñado con sistema operativo MacOSX y capacidades de PDA que superan con creces las prestaciones actuales de la competencia. ¿Por qué?

1. Pantalla completamente táctil de 3,5 pulgadas de alta resolución y panorámicaaaa
2. Sistema operativo MacOSX con tooodas las ventajas que eso supone: estabilidad, vistosidad, ausencia de virus, etc..
3. Es un iPod aumentado... o sea, capacidad avanzada para reproducción de audio y vídeo en alta calidad
4. Es un móvil. Con todas las ventajas de la portabilidad a las que hay que sumar la gestión de contactos absolutamente novedosa
5. Al ser MacOsX es compatible con gran cantidad de Widgets (pequeños programas de gran utilidad como calendarios, agendas,etc..)
6. Incluye navegador web Safari y gestor de email (Mail)
7. Es cuatribanda GSM, Wifi y Bluetooth 2.0... vamos, más no se le puede pedir en conectividad
8. Es fácil de usar como el iPod
9. Simplemente... es Apple

Y para los más incrédulos, les dejo el enlace a la web oficial que acaban de colgar con tooodas las prestaciones... pierdan el tiempo en navegar hasta el más pequeño entresijo de la web.. quedarán altamente satisfechos de la llegada de este gadget al mundo tecnológico.

Ahora falta ver cuándo llega a España, con qué compañía de telefonía móvil y a qué precio.... aunque yo se de más de uno que se apuntará a la lista de espera.... jejejeje