Volver a la principal

domingo 08 abril 2007

Blogueros .... me mudo a Canarias 7 Digital


En junio de 2000 tomaba forma el proyecto empresarial AVATARA Publicidad SL. Como os he contado en ocasiones anteriores, la idea final del nombre surgió frente a una bandeja de croissants de la Dulcería Colomar.

Desde entonces sólo ha habido buenas noticias en cuanto a lo laboral y los trabajos se han ido sucediendo uno tras otro de forma incesante y muchísimas veces hasta estresante. Durante esos casi 7 años esa aventura me ha dado mucho más de lo que esperaba tanto en lo profesional como en lo personal, ya que me ha permitido trabajar codo con codo con grandes profesionales y grandes personas. Peeero, añoro las vacaciones y la vida social.. jajjjajajajaj.... los que hayan sido sus propios jefes me entenderán jajajjaja

Pues bien... tras esos siete años avatareños, me adentro en una nueva aventura por escribir: Canarias 7 Digital.

Y es que la historia es caprichosa. Esther Pérez y Ernesto Rodríguez fundaron hace 10 años una empresa pionera en Canarias de desarrollo web, llamada Nemesys. Durante muuucho tiempo fueron referente en las islas bajo ese nombre. La vida nos unió en trabajos y actividades varias hasta que juntos desarrollamos la que sería la nueva versión electrónica del Canarias7. Yo aporté el diseño y ellos junto al equipo nemesiano aportaron la grandísima labor de programación del portal.

Canarias7, que sabe de liderazgo, entendió que tenía que ir un paso más allá y fundó la empresa Canarias 7 Digital junto a Nemesys, creando uno de los monstruos del desarrollo web más grandes creados en Canarias. La vida nos siguió uniendo ya que diseñé su lema corporativo, y AVATARA siguió diseñando gran cantidad de trabajos para dicha empresa.... hasta mañana.

Mañana AVATARA Publicidad, dícese yo mismo y mi disfrute, se integra en Canarias 7 Digital como un miembro más del equipo con el que remar juntos para seguir ampliando horizontes en el mundo de la comunicación en Canarias. De ese modo AVATARA aumenta la cantidad y calidad de los servicios que daba a sus clientes.

Por tooooodo eso, espero que entiendan que a partir de mañana sea un hombre nuevo, con tiempo nuevo, con horizontes nuevos a los que llegar, etcétera... Espero que esta aventura les apasione tanto a todos los que leen este humilde blog como a mi. Con su permiso, seguiré firmando como "Avatareño mayor".... ya saben... cuestión de sentimientos.

GRACIAS a tod@s los que han hecho posible que llegue hasta aqui... desde la Dulcería Colomar a Rossini por inspirarme en las tardes/noches de trabajo.