Volver a la principal

lunes 25 junio 2007

...El retorno del avatareño.... por fin


Meses hace que les tengo abandonados, y no por desidia sino porque empezar en un nuevo curro tiene su tiempo de adaptación, y si encima te coincide con 3 monstruos (especial elecciones 07, concurso Canarias y su gente y el Festival de Jazz de Canarias) ya ni les cuento.

Además, les debía una mega actualización de la página web avatareña a cuantos la ven, es decir... clientes y amigos.... Porque como les dije en el post anterior allá por el mes de abril, este que les escribe trabaja ahora en Canarias7Digital, y claro... por cuestión de cariño mantiene su página web en el dominio anterior (www.avatara.es).... pero hay que actualizarla... jajajaja... Y por fin, meses después he encontrado un hueco entre diversos fines de semana y este pequeño puente de San Juan que la ex-alcaldesa nos regaló a los capitalinos.

Pues bueno.... ya la tienen.... lo peor ha sido poner los trabajos en una base de datos para no volverme loco actualizándo de forma estática, que es como estaba haciéndolo antes.

Asi pues, espero poder premiarles su espera y las visitas que sigue habiendo de forma masiva a este blog, con un próspero y abundante futuro lleno de actualizaciones y chismorreos, que para eso me leen jajajajaja.... si es que....

Saludos y gracias a tod@s