Volver a la principal

lunes 25 junio 2007

Angie me sigue sorprendiendo...


Rojo sobre negro El pasado 15 de Junio fue mi cumpleaños.... gracias a los que se acordaron, y a los que no se acordaron porque de ese modo me alegraron aún más los que si. jejejeje

Pues bien, a lo que iba... Angie llegó ese día a la redacción del Canarias7 con un libro en sus manos para mi..... "Rojo sobre negro. 17 relatos criminales"..... lógicamente me avalancé sobre ella para pegarle un besazo, porque era el primer regalo de cumpleaños que recibía, y segundo porque era la última publicación de algo escrito por ella.

Rojo sobre Negro es una magnífica recopilación de 17 relatos cortos de tinte misterioso, que reúne a otros tantos autores de la talla de Dolores Campos-Herrero, Alexis Ravelo, José Luis Correa.... etc, etc.. hasta llegar a 17 y por supuesto entre ellos: Angie.

Después de haberlo leído, y releído algunos de los relatos, no puedo más que recomendarles su lectura.... especialmente recomendables, en mi humilde opinión, los de Angie (Una casa con patio) y el de Alexis Ravelo (Noche torcida).

Para los que quieren información más bibliográfica: lo edita Anroart Ediciones y su ISBN es: 978-84-96887-01-5.

¡¡ Enhorabuena a todos los autores y especialmente a Angie !!