Volver a la principal

sábado 30 junio 2007

... Y más de Sony...


Siguiendo con la navegación en su página, me encuentro con un nuevo producto, de esos que llaman la atención por su calidad... y del precio no puedo decir nada, porque aún lo desconozco.

Aunque como usuario de iPod no pienso renegar a mi gadget con tanta facilidad, tengo que confesar que se me acaba de caer la babilla con la nueva HiFi Giga Juke.

Giga Juke  

El trasto es una microcadena, con la salvedad de que en su interior contiene un disco duro para volcar en él toooda la colección de CD's (si no supera los 80 Gb's que tiene), sin necesidad de pasar por PC alguno (si se quiere), y con conexión a internet (mediante Ethernet o Wi-fi) para recuperar los datos del disco (carátulas, temas, etc...) vía Gracenote.

Si... toda una gozada para volcar toda tu colección.... lo malo es que creo que no es compatible con mi iPod, y claro... como que prefiero por ahora llevarme esa misma colección en el bolsillo. jejejej... pero para los que no tengan soluciones similares en casa, ojo a este producto... dará que hablar.