Volver a la principal

sábado 04 agosto 2007

Que tiemblen las televisiones


Hace pocas semanas un compi del Canarias7 me comunicó algo que deseaba desde hace tiempo: por fin se había decidido a abrir un blog. Lo cierto es que Txema Santana ya tenía un blog, pero nunca lo había dicho no sé si por vergüenza a no sentirse entendido jajajaja

Pero, cosas del destino, saltó la noticia cuando al muchacho le premiaron a "la mejor crónica del año", ¿quiénes? ni más ni menos que la Asociación de Periodistas de El Salvador. Y claro, cuando me lo dijo de forma austera y casi susurrante no pude más que decírselo a todos los que estaban a mi alrededor traicionando ese pacto secreto del que casi me sentí partícipe por su minúsculo volumen de voz.

Bueno, al caso... que para leer dicha crónica nos envió el enlace a su blog y ... ¡ja! le pillamos.... y es que encima el muy petardo escribe de vicio, y echábamos de menos que nos deleitara a través de internet con las conversaciones que a diario mantenemos.

Pues bien.... por fin se hizo realidad: Efectos secundarios es el último blog que ha salido de la hornada de Canarias7.es y ha triunfado plenamente. En tan sólo 5 días de actividad ya se ha mojado de verdad en un tema tan espinoso como el tratamiento que la tvCanaria tuvo del incendio de las islas. 21 comentarios, que creo yo que no esperaba, que han venido a demostrar que hacía falta un blog que hablase de televisión desde el punto de vista periodístico.

Recordar aqui también a Caspacanaria.com que desde hace años nos viene ilustrando en los personajes que en ella aparecen, asi que Txema viene a complementar la oferta bloguera acerca de este medio.

Asi pues... amigo, ¡¡ bienvenido a la gofioesfera !!