Volver a la principal

lunes 06 agosto 2007

Kitty Poli


Hay pocas cosas que me sorprenden cada día, pero hoy ha estado el día sembrado y es que entre la prohibición de China a que el Dalai Lama se reecarne y que en Bangkok le van a poner brazaletes de Hello Kitty a los polis que no cumplan con sus deberes estoy que me parto de risa.

Primero.... lo del Dalai Lama: creo que es la primera vez que un Gobierno Comunista acepta cono normal la divinidad y la existencia de un dios y para más inri, de sus reencarnaciones. Muchos pensarán que mi afirmación es exagerada pero si no ¿por qué la prohíben? Esta estrategia política para la galería creo que tendrá millones de detractores si tenemos en cuenta que el budismo es una de las grandes religiones internacionales. A ver si eso sirve para ver a Richard Gere o a la Angelina Jolie, budistas confesos, en manifestaciones por la libertad religiosa... me parece oir lo que Jiménez Losantos podría decir de todo esto... a la Cope gracias que el señor está de vacaciones.

Lo de los policías sí que aporta una novedad (humorística, claro) al aburrido montón de noticias de hoy, y es que si trasladamos esa norma a nuestro país me imagino algunos policías no muy ejemplares con el brazalete en cuestión.

¿Se imaginan al ex de la Rociíto con un brazalete de Hello Kitty? ¿Y a Rafael Amedo? ¿Y al guardia civil que les para y les hace un control de alcoholemia? jajajajaja... me imagino yo con un par de copas de más, recién parado, acongojado y que de repente veo que un tipo con casco y un Hello Kitty en el brazo viene y me pide que "sople aquí".... vamos, como mínimo me muero de la risa jajajjajajaj

Por no imaginarme al pobre policía de barrio lidiando con los mataíllos de turno y metiendo porrazos con un brazo enfundado en ley, en democracia... eso sí, de color rosa y con un gatito en él.. jajajjajajajajajaja

AAayyy..... qué pena que estas cosas no ocurran en España... asi sí que acabaríamos con la llamada crispación.