Volver a la principal

viernes 12 octubre 2007

El día después de Canarias Bruta


Había llegado la hora. Tras meses de largas a sus creadores por motivos laborales (ejem, ejem) por fin acudí a mi primer podcast en Canarias Bruta, líder donde los haya en estas cosas.

Y pensé: ¿qué mejor modo de perder la vergüenza que llevando unos Clipper de Fresa? jajajjaja... así que me fui raudo tienda a tienda hasta que encontré unos bien fríos y con ellos en la mochila, tiré pa'l podcast.

Por fin puse cara a quienes no conocía (Pino, Pablo, Yeyo y Yenyen) y compartí tarde con todos ellos, encauzados por el inconmensurable Miguel..... mira que yo le hecho horas al curro, pero lo de este hombre es algo que no termino de entender.. jajaja.. definitivamente se lo tengo que presentar a Esposa X.X para que vea que no soy el único al que le gusta su trabajo jajajajaja

Pues lo dicho... que me lo pasé de vicio, y aunque los nervios me atenazaron en esta primera experiencia, lo cierto es que repetiría. Y pienso hacerlo jajajaja.. eso sí, no se cuándo. Pero lo haré. Y lo mejor, estaba por pasar.

De allí me fuí a cenar con Esposa X.X, que se fue hoy de merecido viaje de vacaciones a Italia y la vuelta encendí el ordenador para ver el e-mail..... ¡¡¡ TREMENDA SORPRESA !!! Y es que Ike me había caricaturizado en plastilina como ha hecho con los fijos del podcast y los invitados de la semana pasada (Esther y Netito)... jajajaja

Debajo les dejo la impresionante obra de arte jajajajaj....

Me by Ike

ACTUALIZACIÓN 13/10/07: NIÑOS Y NIÑAS.... LA GENTE DE CANARIAS BRUTA YA HA COLGADO EN SU WEB EL PODCAST.... A BAJARLO, LEÑE.

Escrito por Sergio Sánchez Rodríguez a las 8:18 PM
Editado: sábado 13 octubre 2007 9:22 PM
CategorÌas: Paranoias
|