Volver a la principal

domingo 04 mayo 2008

Disculpas con mucho por contar


Acabado el torbellino JesusChrist Superstar parece que mi cuerpo empieza a recordar que existen algunas partes que hasta hoy estaban olvidadas... y no sean mal pensad@s... hacía días que no sentía las piernas de puro agotamiento, pero hoy, al fin, me he ido a caminar a Las Canteras un buen rato antes de entrar en antena con El Puntillo, en Cadena Ser Las Palmas.

Durante los casi 15 días que llevo sin escribir han pasado muchísimas cosas entre las que destacaría, sin duda, la génesis de un nuevo blog que ha inundado mis días de carcajadas: Entremesas.

Afortunadamente Antonio es, además, una gran persona y un profesional del periodismo ante los que hay que quitarse el sombrero. Su llegada la blogosfera es, junto a la deÁngeles (Virtualario), prometedora y un aire fresco en los blogs escritos por profesionales de la comunicación escrita que han sido, hasta su llegada, una extensión de su ego personal en la gofioesfera.

Antonio y Ángeles cuentan en sus respectivos blogs lo que en su vida real no pueden contar, e hilan tema tras tema con una gracia y un desparpajo inusual en quienes trabajan con la palabra. Tan sólo dos blogs escritos por periodistas, de los que leo, se salvan de dicha generalidad: el de Angie y el de Ruymán, y en esos no soy objetivo jajajajajjaaja

¿Y saben por qué me gustan esos 4 blogs por el encima del resto escritos por periodistas? Porque lo escriben PERSONAS por encima de PROFESIONALES... ahí creo que radica su premisa y es que esas cuatro personas son, por encima de grandes periodistas, grandes contadores de historias... y eso no se aprende en una facultad.

Así que.... a visitarlos, leñe... jajajaja