Volver a la principal

domingo 25 mayo 2008

Si Google lo dice.... sí, estamos en África jajajja


El magnífico infógrafo y casi mejor persona Jose Mendoza tenía el otro día que preparar una infografía para el diario Canarias7 donde desde hace años sienta cátedra en la infografía insular. Le hacía falta material con urgencia de las calles colindantes al Estadio de Gran Canaria y me dispuse a ayudarle.

Abrí pestaña nueva, me dirigí a Google Maps y escribí "Estadio Gran Canaria"... y ¿saben qué apareció?

jajjajjajajajajajjjaja.... desde luego, se les fue la pinza totalmente... Pueden ver la imagen en grande aqui. jajjaajja.. lo cierto es que volví a buscar con "estadio gran canaria las palmas de gran Canaria" y el resultado fue el mismo..... pero si hacía zoom sobre la zona de Canarias su ubicación sí era correcta. ¿Fallo de programación? ¿de compatibilidad con Firefox? ¿o los independentistas tienen acciones en Google? jajajaja

¿lo mejor?... que si buscas lo mismo en maps.google.com (el internacional) la búsqueda da el resultado correcto e incluso foto en Panoramio, pero si buscan en maps.google.es (el español) el resultado es el que les cuento.... prueben, prueben... jajajajajj... Google España no fue el que llegó al acuerdo con GrafCan.... jajajajaja... pues vaya cagada, oiga.