Volver a la principal

miércoles 24 diciembre 2008

... sin comentarios por Navidad ...


Si quieres ver la imagen en grande, simplemente pulsa en ella.... jejeje

Normalmente todos Vds hubieran recibido a estas alturas del día un SMS o correo mío felicitándoles por la Navidad, etc, etc, etc.....

Pero este año, no puedo. Lo que empezó con un susto de Rufo, mi hermano de cuatro patas, no ha terminado nada mejor y es que además de perderlo a él he acumulado ni más ni menos que la friolera cifra de 20 pérdidas más o menos cercanas este año. La última el pasado domingo. Y es que, aunque ya estoy aprendiendo a ser más fuerte, no puedo aislarme nunca del dolor ajeno en esas situaciones. Las heridas están aún sin cicatrizar y rara es la noche que viendo alguna foto, oyendo una canción.... no se me rayan los ojos de lágrimas.

No, no se preocupen.... estoy bien, pero no del todo. Quienes me conocen en persona saben que este año no he estado de lo más "Sergio". Asi que, sinceramente.... no tengo ganas de felicitar la Navidad. Una mezcla de miedo por lo que viene y luto por lo que ha pasado..... una luz de esperanza en el año nuevo y el inicio de un nuevo túnel a recorrer..... una mezcla muy extraña, vamos.

Y por enumerar a los más cercanos he perdido a mi amigo José Antonio Ramos, a uno de mis referentes musicales: Francisco Brito, a una hermana coral: Jenni y por supuesto.... a Rufo. Esta noche se me hará especialmente dura cuando empiecen a estallar los voladores que tan nervioso le ponían, no por miedo sino por no poder compartir "eso" con nosotros y que no terminaba de entendar.

Pero también ha sido un año, que por necesidad psicológica de seguir avanzando, me ha dado muchas sonrisas y cosas buenas: el Jesucristo Superstar en el que conocí a un enorme grupo de gente por la que merece la pena sacrificarlo casi todo, mi vuelta al Eis Aiona y a la familia que semanalmente me acoge entre abrazos y sonrisas, mi estancia bajo la batuta de los dos hijos de Francisco Brito: Jose y Carmen (volveremos a ello, no lo duden), el concierto de Jamiroquai en LPGC, las vacaciones con Esposa 1.0 en las soñadas playas del Cotillo, los encuentros con mis hermanas corales: Nayra, Gore, Guaci (amante bandida), Silvia.....los domingos en familia y particularmente con mis sobrinos.....

Muchas cosas.... demasiadas para contar: un motivo para felicitar. Asi que más que escribir las palabras que todos están esperando, he decidido hacer un resumen gráfico en fotos de todo lo pasado este año, el que encabeza esta entrada en el blog y que pueden ver en detalle pulsando aqui. Es el que creo, de todos los hechos con el Picasa de forma aleatoria, que más se acerca a lo que ha sido hasta ahora.

¿Final de esta entrada?..... el deseo de que el año que viene no sea tan "negro" como éste, a pesar de las previsiones de la madre naturaleza.

Y ánimo...¡ hoy puede ser un gran día !

PD: ayer con las prisas de la escritura de esta entrada dejé atrás una de las sonrisas más grandes de este año: el renacer de Kim, que volvió entre nosotros tras el trágico accidente de Barajas..... y, por cierto, gracias por toooodos los correos recibidos a raíz de esta entrada.... tranquilos, que no voy a cometer ninguna locura... jajajajajaja... el 27 cargaré pilas alkalinas, por lo menos.

Escrito por Sergio Sánchez Rodríguez a las 7:26 PM
Editado: jueves 25 diciembre 2008 10:32 AM
CategorÌas: Miscelánea, Paranoias
|