Volver a la principal

martes 03 febrero 2009

MEDIDAS CONTRA LA CRISIS (4): La comida de máquina


En todos los centros de trabajo existe un verdadero experto en la ingestión de alimentos de máquina. Hay quienes consumen sandwiches de pan revenío con la esperanza de que les quite las ganas de comer, quienes buscan su dosis disria de azúcar o chocolate, quienes aspiran a alimentarse con bollería... eso sí, "integral que no engorda".

Resumiendo, en casi todas partes nos acompaña una de esos armarios con espirales atrápalo-todo-aunque-lo-hayan-pagado que reboza de alimentos variados y raramente sanos. La empresa reponedora suele preocuparse por los hábitos de consumo de los clientes, más que nada porque asi nos sacan más los euros, y piden que se le indiquen sugerencias de productos.

Así ha pasado en nuestra oficina, y llevamos casi una semana de cartelitos que la muchacha recoge gentilmente cada mañana. "Zumos naturales", "Chucherías", "Mezcla de frutos secos [...] que inventó Churruca", ........

Pero hoy se han superado las expectativas cuando me he dispuesto a salir ya en la tarde/noche y me he encontrado con esta imagen:

...Y es que ya no nos conformamos con cualquier cosa...