Volver a la principal

miércoles 11 febrero 2009

Y por si tenían pocos concursos... otro más...


El Cabildo de La Palma ha convocado concurso para elegir cartel para el Día Internacional de la Mujer. Se dota con un premio de 1.750 euros.

"Podrán participar en este concurso cualquier persona que lo desee, aficionada o profesional, independientemente de su nacionalidad o residencia, siempre que las obras sean originales e inéditas y sean alusivas a la temática de la mujer.

Cada uno de los trabajos presentados, cuyo tratamiento interpretativo y técnica serán libres, no podrá ser superior a tres por autor, deberá ir acompañado de una breve descripción de los motivos que recoge y se podrán presentar hasta el próximo 4 de marzo en el Registro General del Cabildo de La Palma, así como en las oficinas descentralizadas de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces.

El fallo se hará público el 6 de marzo, y si se estima conveniente, el Cabildo podrá exponer el conjunto de las obras presentadas en el marco de las actividades previstas para el Día Internacional de la Mujer”.

La consejera de Asuntos Sociales y Sanidad del Cabildo de La Palma, Maeve Sanjuán, señala que este concurso pretende exponer la imagen actual de la mujer desde múltiples vertientes, esperando que el conjunto de las obras ofrezcan una imagen plural sobre lo que la mujer ha sido en la sociedad, y sobre los retos y desafíos a los que se enfrenta.

Con este concurso de cartel, el Cabildo de La Palma inicia las actividades conmemorativas del 8 de marzo que, como en ediciones anteriores, pretenden ser un homenaje y una reflexión sobre la situación actual de la Mujer."

Pues eso... que para los que tengan ganas de presentarse... están tardando.