Volver a la principal

martes 09 noviembre 2010

12 horas para una historia retransmitida


Día: 17 de Noviembre
Nombre en clave: Fred
Descripción del sujeto: "No soy moderno, soy contemporáneo"
Nuestra misión: decidir su futuro

Asi de sencilla es esta acción que la gente de Sony ha ideado para promocionar su nueva gama de cámaras Sony Bloggie. Encerrarán durante 12 horas a Edu Soto interpretando a Fred frente con una cámara de dicha gama en mano. Cada 20 minutos subirá un vídeo a la página oficial y a su página en Facebook. En ellos dará tres posibles continuaciones, que serán votadas por todos los internautas. La ganadora será la acción con la que la historia seguirá.

Los responsables de la campaña, Tiempo BBDO, han elegido a Edu Soto lo que nos garantiza carcajadas dado su desparpajo. Y nosotros le haremos sufrir... seguro... jajajjajja... espero que en uno de los cortes nos dejen proponer ideas libremente.... jajaajajajjaja

Sony apuesta asi por la demostración empírica de la funcionalidad de esas cámaras.... a ver qué tal.

Por ahora pinta muy bien el tema... el 17, todos a por Fred. :D

Visto en: Las cosillas de Ida Vega.