Volver a la principal

viernes 15 septiembre 2006

Nuevo curso.....nueva web


 Septiembre... ese mes que nos recuerda que lo bonito se acaba; mes en el que los niños abandonan los juegos por los libros, y los mayores cambiamos la playa por el monitor.

La verdad es que no me puedo quejar; este año me he podido coger 15 días en agosto y me ha servido para cargar pilas después de un primer semestre brutal de trabajo. Lo bueno y lo malo de ese descanso es que te ves sin nada que hacer y puedes caer en la tentación de aburrirte.

En mi caso no me tuve demasiado tiempo para pensar: en mi primera semana de vacaciones daba las últimas pinceladas a una web que os presentaré en breve, creaba esta nueva versión de mi blog después del añorado 'Diario de un creativo', y daba forma a la nueva versión de mi página.... la Avatareña Mayor....

Y no vean cómo he tenido que currar.... la web anterior llevaba sin actualizarse casi 1 año y medio (ya saben, en casa de herrero, cuchara de palo), y claro.... eso da para hacer muchas cosas. He tenido que recopilar copias de seguridad de 6 años atrás, porque sí.. eso era otra cosa.. AVATARA cumplió 6 añejos el pasado junio. Lo que empezó como un reto se ha consolidado.

En fin... espero que guste... si no... siempre nos quedarán las pálidas caricias arenosas de El Cotillo..... aaayyyyyy.....

Escrito por Sergio Sánchez Rodríguez a las 10:46 PM
Editado: viernes 15 septiembre 2006 10:46 PM
CategorÌas: Profesional
|