Volver a la principal

sábado 04 noviembre 2006

El blog de gadgets por excelencia, al fin en español


Para uno que es víctima de la vida moderna y los nuevos cacharritos que inventan para hacernos la vida mejor, o al menos eso dicen, ésta es una gran noticia.

Esos cacharritos son los llamados gadgets, o sea... inventos muuuy novedosos que tecnológicamente se supone marcarán un antes y un después.

Pues bien... la web referencia a nivel mundial en cuanto a novedades en la cacharrería de este tipo es Engadget.com. Llevo años leyéndola y, sin duda, es la líder en dar exclusivas y noticias de última hora.

Para los hispano parlantes, hasta ahora solo teníamos el Gadgetoblog de El Mundo.es que recoge esas noticias desde el punto de vista de Ángel Jiménez de Luis, siempre ácido y muy ameno de leer.

Desde hace pocas semanas, Engadget está disponible en español. Si bien se agradece el esfuerzo, solo hay una pega que ponerle y es que el internacional parece más actualizado o al menos en mayor cantidad....aunque supongo que al tratarse de una versión beta que está arrancando habrá que esperar para que se mantenga el ritmo de la edición anglosajona.

Asi que.... frikis tecnológicos de habla hispana.... uníos y visitadla... no tiene desperdicio.

PD: perdón por los días de ausencia de publicación... es lo malo de un blog escrito por un trabajador... que no vivo de él y hay que encontrar tiempo libre para escribir...jejej..