Volver a la principal

sábado 04 noviembre 2006

Mónica Naranjo prepara su nuevo disco


 La diva española (dícese de aquella cantante de talento raro y sobresaliente) de los últimos años de la música pop española está preparando ya su nuevo disco.

A través de un comunicado oficial hecho en su página web oficial confirma lo siguiente:

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE MÓNICA NARANJO (01/11/06)

Queridos fans y público de Mónica Naranjo en general,

Debido al gran número de rumores que circulan, queremos comunicaros para disipar todas vuestras dudas, que tras un largo retiro voluntario, Mónica Naranjo, ya tiene cerrado definitivamente el repertorio del que será su próximo trabajo, recién está dando los últimos trazos con su pluma a sus letras.

En este periodo, después de 3 años de su último disco inédito "Bad Girls ( 2003) " y 1 año de su maravilloso Colección Privada ( 2005), Mónica se ha rodeado de mar y montañas para construir unas canciones llenas de lirismo y verdad. Esperad sorpresas, cambios y un viaje hacia los más profundos instintos de Mónica Naranjo que no dejarán indiferente a nadie.

Esperamos que la producción, cuyos detalles se están fijando en este momento, de comienzo en Diciembre, y en ese momento, os revelaremos datos sobre el productor o productores que se harán cargo de la misma.

Os anunciamos también que, estamos considerando la apertura de un “blog oficial” de la producción del álbum, desde el que se irán transmitiendo noticias del desarrollo de la misma.

Los artistas, son de carne y hueso y cuando hay verdad, necesitan su tiempo para poder plasmarla.

Muchas gracias a todos por existir y por vuestra fidelidad.

Madrid, 1 de Noviembre de 2006

Dream Land Music

En fin... eso... que la mujer necesitaba desconectar un rato... jajajjjaja...ojalá más de uno pudiera hacer lo mismo... aayyyy... benditos años sabáticos... ¡¡ quién os tuviera !!...