Volver a la principal

domingo 05 noviembre 2006

Fotos de cine y de muy alta calidad


¿Cuántas veces han querido tener una foto a muuuy buen tamaño de un actor o actriz? ¿Escenas de películas que guardan en su retina?

A mi me ha pasado ahora mismito.. jajajajja.. buscaba el cartel original de "Con faldas y a lo loco" para hacerme un cuadro para mi casa.. me encanta esa película, es una de esas que he visto más de 20 veces y no me canso de volver a verla... verdadera obra maestra de Billy Wilder. Protagonistas: Tony Curtis, Jack Lemmon y la inigualable Marilyn Monroe.... uuummm.. jajaja.. el título original, por cierto, es "Some Like It Hot"..ahí es nada.

Bueno pues a lo que iba... después de una infructuosa búsqueda en Google Images, por la mala calidad de las fotos encontradas, me dió por escribir "Films High Quality" y acabo de descubrir la panacea...

Dr. Macro's High Quality Movie Scans es una web en la que encontrar muy buenas imágenes escaneadas desde 1940 hasta ahora, de grandísimas figuras del cine, incluso escenas de películas y posters.... de verdad... lo mejor que he visto hasta el momento en ese ámbito.

En fin... creo que seguiré navegando por ella.... empapelaré la casa entera jajjajjjajaa