Volver a la principal

miércoles 22 noviembre 2006

Para los amantes de la ilustración digital


Para todos aquellos amantes de la ilustración, ésta es su página. Para todos los que aman la creación artística por ordenador, esta es su página. Para todos los que creen que con los ordenadores no se puede hacer arte, ÉSTA ES SU PÁGINA.

Hace al menos 2 años que visité la página de Ballistic Publishing y me quedé tan impactado con lo que vi no dudé un instante en comprar lo que veía. Os explico: es una editorial especializada en publicar libros de ilustración o creación gráfica digital. La gente le manda trabajos (y qué trabajos) y seleccionan los mejores. Cuando la visité en el pasado solo vendían la serie Exposé, que engloba todo tipo de creación visual digital, pero ahora tienen muchas categorías y muchos libros en los que dejarse el sueldo. Además de cada libro venden 3 tipos de encuadernación: normal, tapa dura o de lujo.

Yo tengo los Exposé 1 y 2 y son una auténtica maravilla, y si no me creen pueden ver algunos de los trabajos en este link. Mis reyes magos se invierten por anticipado jajajaja.. mañana mismo caen las ediciones 3 y 4, aunque estoy viendo tanta variedad y tanta cosa bonita, que no se si mi tarjeta resistirá la tentación.

Si te compras alguno de ellos, no seas rácano y cómprate el de tapa dura... merece la pena... son una auténtica gozada.

Y como siempre os digo.... se admiten regalos de reyes jajajjajajaj