Volver a la principal

martes 26 diciembre 2006

Síndromes de Estocolmo


Antes que nada permítanme disculparme por la ausencia bloguera... más de un@ que me ha visto estos días me lo ha echado en cara, pero el trabajo es lo que tiene... que te absorve jajajajja

Asi pues en segundo lugar, permítanme felicitar sincera y efusivamente a tod@s cuant@s leen este humilde blog por las pasadas fiestas navideñas y las venideras de año nuevo y de consumo.... ups, perdón... Reyes Magos.

Y precisamente de ello les quería hablar.... ¿les falta comprar algún regalo? ¿a alguien muy, pero que muy especial? Pues permítanme recomendarles un libro:

Síndromes de Estocolmo  'Sindromes de Estocolmo' es la recopilación en forma de columnas de prensa de la vida en Suecia durante año y medio de una amiga, Ángeles Jurado. Hace poco que está a la venta y aún no me han llegado los ejemplares que he comprado, pero a buen seguro no defraudará a nadie... palabra de avatareño.

Angie, como la llamamos los que en el fondo la queremos (pero muy en el fondo jeje), es de esas personas que enamoran con solo una mirada, y que con sus palabras endulzan cualquier tarde de frío invierno o caluroso verano. Ella es asi... cualquier cosa puede pasar por la cabeza de Angie cuando la miras: desde su voraz apetito por Viggo Mortensen a relatos cortos que harían temblar a los inventores de la Viagra.

La avalan todas las colaboraciones que ha hecho en los diarios de las islas, siendo la más reciente la columna Salvapantallas del Canarias7, donde actualmente esculpe su figura en una silla. Además fue finalista en el 2002 y triplemente finalista y primer premio en el V Certamen de Declaraciones de amor "Dime que me quieres" en su edición 2005. Asi pues, un auténtico lujo de persona y de escritora.

No se pierdan esta pequeña tentación publicada por Ediciones Idea.... eso si, a las albóndigas que invite ella.