Volver a la principal

miércoles 28 marzo 2007

Casi 2 meses después.... el temido retorno


Asi que antes que nada permítanme disculparme no por la ausencia sino por el pecaminoso gesto de volver a escribir en este blog. Han pasado muchísimas cosas desde el 31 de enero, y entre las más destacadas las 2 presentaciones del estupendísimo y recomendado libro Síndromes de Estocolmo de Ángeles Jurado. Y lo digo no solo porque asi lo sienta, sino a modo de penitencia autoimpuesta por haberme ausentado de ambas.Asi pues, Angie, disculpas públicas.

También dejé de asistir al ITaller de Podcasting de Canarias, que Canarias Bruta y Crónicas de Esperantia organizaron hace 11 días... las malas lenguas dicen que todo fue estupendo y que la gente salió contenta... vamos, que mejor que no fuera para estropear tan digno encuentro bloguero.

Pero lo mejor.... sin duda lo mejor de lo mejor ha sido que pillaran a la Pataky en topless.... más que nada por ver que los mismos pechos que ya hemos visto todos en Ninette son igual de sinuosos en la vida real. Y es que no entiendo el pollo que se ha montado si la muchacha ya ha mostrado lo mostrable a tooodo el mundo.... en fin...

Festivales de cine y carnavales aparte, mi vida desde el 01 de enero ha sido stress puro y duro; el incremento de dicho es stress es directamente proporcional al poco tiempo que tenía para escribir en este blog. Ahora que las aguas parecen calmarse, espero tener tiempo de aburrirles con las novedades que este humilde diseñador se vaya encontrando por esos mundos de Jiménez Losantos.

Disculpas pues..... y al que no las acepte y se atreva a decírmelo en persona, le invito a una birrita para que no se vuelva a quejar más. jeje