Volver a la principal

domingo 01 julio 2007

¿¿ La radiación es buena para Fraga ??


Y es que después de leer la noticia en la que 20minutos.es nos relata que en Palomares sigue habiendo radiación 41 años después, no dejo de preguntarme si es la radiación lo que ha hecho que el Sr. Fraga Iribarne siga tan fresco como una lechuga.

Les cuento para los no introducidos en el tema. El 17 de enero de 1966 un bombardero estadounidense chocó contra el avión nodriza que le debía suministrar combustible. Resultado= los dos aviones pa'l suelo, incluídas las 4 bombas termonucleares que portaba el famoso avioncete.... ¿qué gracia, no?

Pues bien.... dos bombas no sufrieron daños, pero otras dos vertieron derivados del plutonio....¿qué hizo el estupendísimo régimen del Sr. Franco?... Mandar al Sr. Fraga y al embajador norteamericano a darse un bañito en la playa en cuestión para demostrar que no había peligro para los habitantes... tooooma castaña jajajajjajajjaa... con razón el jodío dictador le cae simpático a algunos jajajajja ... como diría Rockefeller ..."Toooooma Morenooo"....

En esta foto está la prueba, para los que no la hayan visto....

Y ya puestos, y viendo el "estupendo" estado de salud del Sr. Iribarne, me pregunto.... ¿es la radiación la fuente de la eterna juventud y no lo sabemos? ¿por eso el Sr. Burns aguanta tanto? ¿La radiación da manchitas en la cabeza?... eso daría una razón de ser al parecido razonable entre Fraga, Mr. Burns y Mijail:

Radiaciones

En cualquier caso... ¡¡¡¡ qué fueeeeerte !!!!