Volver a la principal

lunes 09 julio 2007

Concurso literario de miplayadelascanteras.com


Tino Armas, de miplayadelascanteras.com, me hace llegar una nota informativa acerca de un concurso literario que organizan. Y dada la energía que le ponen al tema, os pego directamente el e-mail. Anímense a participar:

"Nuestra web y con la llegada del verano, y como es costumbre, pone en marcha este sencillo concurso literario de historias cortas sobre la playa de Las Canteras. Las bases son muy sencillas, léelas a continuación y no dejes de participar.

Bases: El tema de los relatos, como no puede ser de otra forma, será la playa de Las Canteras y su fauna.

Normas. Los textos los escribirán en el apartado de ³comentarios² de esta misma noticia y serán publicados en la misma con el orden de llegada. En dicho texto es fundamental que se haga referencia a alguna especie de la fauna que normalmente habita y disfruta de nuestra playa. Los textos no pueden de superar las 25 líneas.

Los textos pueden ir firmados o con seudónimo. Al final del concurso y tras deliberación de un jurado ( por confirmar) se darán a conocer los ­verdaderos- nombres de los premiados. La participación es libre y cada autor puede participar cuantas veces quiera, aunque solo se llevara un premio en caso de ser premiado. Nunca podrá ser declarado desierto el concurso.

Habrá tres premios.

1º Libro de ³Mi playa de Las Canteras² y dos camisetas de la web.

2º Dos camisetas de la web.

3º Una camiseta de la web.

El plazo acabara el 15 de agosto ( inclusive)

Los textos que la dirección opine que no cumplen la mínimas normas de educación serán rechazados. Los relatos de los premiados serán publicados en la web, y formaran parte de nuestra hemeroteca.

Si hay algún premiado fuera de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria le enviaremos el premio por correo sin gastos.

Entre los 10 primeros textos recibidos sortearemos 2 camisetas de

www.miplayadelascanteras.com"