Volver a la principal

jueves 11 octubre 2007

El retonnno del trasmallo y novedades de trabajo


trasmallo Pues sí....desde siempre hace 7 años registré trasmallo.com para montar en la recién estrenada Avatara Publicidad un portal de recursos canarios en la red, una especie de potaje con los contenidos canarios que encontráramos en internet. En aquel entonces Dombidau y Jose eran los otros 2 avatareños y juntos volcamos la ilusión, pero el trabajo que nos llovió desde el primer día hizo que desestimáramos la programación final. Hasta ahí la historia del proyecto.

Sin embargo, seguí renovando el dominio porque me resultaba muy gracioso y además fue mi nick en diversos foros y blogs de internet (como diariod1creativo).... nunca lo volví a usar como dominio público.

Pues a eso que arsys.es me volvía loco ultimamente con los excesos de transferencia de datos del blog, según ellos por la carga de imágenes. Total... que he desempolvado el dominio y como ven rediseñado el blog, para que la "carga de imágenes" sea menor. Prometo un rediseño más elaborado dentro de un tiempo, pero la verdad es que esta simpleza no deja de tener algo de gracia.

Así que a partir de ahora puede acceder a este blog por la dirección habitual o a través del dominio www.trasmallo.com

Últimamente he estado muy desconectado del blog, por lo que me disculpo formalmente, pero es que el stress laboral casi me impedían abrir el gestor de blogs para escribir algo. Atrás han quedado carteles de carnaval seleccionados, aniversarios del Canarias7, disco de Larry Jean Louis, la central, el Capitán Varela, el circuito de Freestyle, etc, etc, etc...

Anoche actualicé un poco el portafolio para no marearles mucho por aquí. jajajajajaj

Y poco más, comentarles que éste que les escribe ha aceptado, por fín y después de innumerables desatinos, la invitación de la gente de Canarias Bruta para participar en su famosísimo podcast, que se celebrará hoy mismo a las 19.00 horas. Espero que no se arrepientan jajajajajajja

Nos vemosss.... gracias por seguir leyendo este poco actualizado blog... a partir de ahora, os acordaréis... juajuajua (risa maligna)