Volver a la principal

sábado 20 octubre 2007

Rediseño.es


Ya es noticia... desde hoy se anuncia en Canarias7 que a partir del lunes 22 de octubre Canarias7.es presenta una nueva cara y muchas novedades que se irán implantando para el continuo crecimiento del portal de noticias líder de las islas.

Y es que llevamos muuuchos meses trabajando en el tema. El plan estaba ya en marcha a principios de este año, y cuando yo me incorporé al proyecto de Canarias7Digital en Abril ya estaba bastante encaminado en cuanto al proceso de auditoría, estudio y planificación.

No puedo más que alegrarme, puesto que después de haber diseñado la página actual hace un par de años, sabía que había que relanzar una página que se ha destacado siempre por la máxima entrega de su componente más cotizado: el humano.

¿Qué encontrarán de nuevo? Permítanme que les emplace el lunes a la página... jejejeje... o mañana en el periódico, en el que encontrarán un análisis general en forma de artículo a doble página.

Atrás quedan las jornadas de 14 y 16 horas al día, los quebraderos de cabeza, los bocetos de interfaz, los análisis de usabilidad, los cientos de bocetos para iconos gráficos, estilos CSS, etc, etc, etc.....

Asi pues, sólo me resta nombrar a todos los del equipo que han participado en este proyecto: Esther, Ernesto, Loli, Lourdes, Ulises, Eduardo, Mónica, Luis, Fran, Txema, Desi, Diana y la última incorporación Manuel Almeida que ha llegado en el momento justo para ese último empujón. A todos gracias por su entrega y su dedicación.

Ahora les toca a Vds...... ¡¡ a disfrutarlo !!