Volver a la principal

viernes 11 enero 2008

Telecinco estrena web


 Telecinco

Acabo de entrar en laweb de Telecinco para informarme de la serie de las tetas (ver el post siguiente) y me llevo una muy agradable sorpresa, y es que por fin Telecinco ha modernizado su imagen en la red.

Hasta hace escasas semanas que la vi, su presencia era mediocre, tirando a suspenso rotundo. Era algo muy extraño en una cadena que cuida hasta límites insospechados su imagen de marca, y que aunque no sorprende nunca con sus cortinillas corporativas, siempre rozan un nivel medio-alto.

Pues bien, como les decía acabo de entrar en su web y estrenan (al menos para mí hoy) nuevo interfaz y nueva imagen corporativa. Con el imagotipo en negativo y nueva tipografía para el logo, lo dotan de tonos muy enérgicos (naranja y negro) para reforzar su imagen de liderazgo. Sinceramente, el cambio en el imago y los tonos me parece muy acertado, pero el tipográfico no termino de encajarlo muy bien. No es consecuente con la modernidad del imagotipo.

De la web, han crecido a los 1024 pixels ya casi estandarizado, y han modernizado muchísimo su aspecto con brochazos de web2.0, y por fin nada de tablas. El grado de accesibilidad no creo que sea muy alto, pero esa no es mi especialidad jajajajja...

Además, dan especial protagonismo a una nueva área llamada mitele, en el que podemos ver extractos de distintos programas. Parece que las televisiones de este país empiezan a darse cuenta del potencial de la red para la distribución de sus contenidos.

Asi que... ¡¡ enhorabuena Telecinco !!.... ahora sólo os falta mejorar el nivel de contenidos del canal