Volver a la principal

viernes 11 enero 2008

Sin tetas no hay Alcaldía


Como decía en el post anterior, entré en la web de Telecinco abrumado, por no decir flipado, con la noticia que acabo de leer en Canarias7.es: "El Ayuntamiento de Las Palmas de GC pide retirar la serie "Sin tetas no hay paraíso" de Telecinco.

Oiga, no es que yo sea defensor del canal, sus contenidos y especialmente deesa serie (que ni he visto) pero me pregunto como ciudadano que si el pleno municipal de la capital de la provincia de Las Palmas, ciudad en la que vivo, no tiene nada más importante que aprobar este tipo de peticiones.

Primero, y como dice Francisco Suárez en una editorial, porque no es ni de lejos una prioridad ni del grupo de gobierno ni de la oposición... porque encima ha sido aprobada por unanimidad.

Segundo, porque lo promueve la Concejalía de Igualdad... y yo me pregunto: con la cantidad de mujeres que viven en esta ciudad en condiciones de desigualdad social ¿ésto es lo más importante que tiene que hacer la concejala?

Tercero... si queremos igualdad, seamos valientes: que el Carnaval de la ciudad tenga también su Rey y no solamente Reina y Drag (entendiendo este reinado como de ámbito homosexual).

Cuarto.... parece que al Sr. Saavedra le fastidia no poder ir al paraíso... ¡ah no!... que Canarias es el paraíso natural... entonces ¿todos tenemos tetas aqui?

Y quinto, porque parece que el Sr. Saavedra olvida que parte de su campaña política para estar en ese cargo se lo dieron dos cuarentonas mamas: las de Sonsoles Ortigas Artigas en Interviú pidiendo el voto al Sr. Saavedra.

Total.... que estando dos menores desaparecidos en esta capital desde hace muchísimo tiempo, denuncias amontonándose en los Juzgados por violencia de género, que me parece que pierden el tiempo en chorradas... ¿para eso nos pidieron el voto?

Telecinco ha contestado de la misma y rotunda forma que el Ayuntamiento lo ha pedido... ¡olé sus huevos tetas!

Sr. Saavedra.... por favor, preocúpese antes de lo que pagamos y no se hace, que de las tetas y del paraíso, ya se encargan otras.

Y cuidado, que a lo mejor le llaman para el casting de una nueva serie para la tvCanalla: "Sin tetas no hay Alcaldía".