Volver a la principal

lunes 21 enero 2008

Con el blanco delante y el oscuro detrás


He llegado a casa tras una jornada de laboral de larga duración, de las que antes sobrellevaba sin consecuencias y ahora me desvelan hasta las 22:30, hora en la que mis ojos me recuerdan que rozan la edad de Cristo al perecer por un puñado de toletes creados por su padre llamados humanos.

Bien... pues como les decía me siento en mi mesita con la esperanza de tener fuerza suficiente para escribir algo en este blog, cuyos espacios entre entrada y entrada me duelen cada día más jajaja.

Y es justo en este momento, cuando me percato que llevo sentado casi 20 minutos sentado en la habitación oscura, únicamente iluminado por la lámpara y el propio haz del monitor en blanco para escribir una sola letra en esta entrada.... por mi propio bien espero que sea fruto del cansancio físico y no mental.

Antes de sucumbir en el tecleo, se me ponen los ojos como chernes al leer en Canariasahora.com que en el partido del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol, sonó el "Cara al sol", bonito himno futbolero donde los haya. Lo que más me gusta es que, al parecer, ha pasado ya en distintas ocasiones y otras ha sido el himno de La Legión el que ha servido de introducción al lance. Y mi asombro no se debe tanto a que el Presidente de Honor de ese club (D. Jerónimo Saavedra) sepa que "sin tetas no hay paraíso" y no lo que suena cuando su club juega, como que sea ahora (después de varias ocasiones) cuando un medio de las islas se hace eco.... una de dos: o los periodistas deportivos llegan tarde a los encuentros del Universidad, o directamente no se enteran de lo que pasa.

También me entero de que la Sinaja está malita, y leyendo su entrada recuerdo que tengo la mía ahí, iluminando mi rostro. Y yo, entre su blanco y el oscuro detrás.