martes 22 enero 2008
Para los amantes de la música clásica
Para quienes nos autodefinimos eclécticos y/o para quienes escuchan música clásica, la red de redes nos ha regalado hace tiempo una magnífica forma de seguir coleccionando música. Y es que uno de los sellos discográficos que mejores grabaciones ha editado, estrena tienda web: la Deutsche Grammophon Web Shop.
Su funcionamiento es muy parecido a iTunes, en el sentido de que lo que adquirimos son archivos digitales (desconozco si con DRM o sin ellos) y que podemos comprar temas sueltos o discos completos.
Pero lo mejor no es eso, sino que muy inteligentemente han incorporado a sus bases de datos de ventas más de 600 discos que actualmente se encuentran descatalogados en formato CD.
Así que si les gusta la clásica, tienen una cita en la red. De los últimos lanzamientos, les recomiendo encarecidamente: The Opera Gala, con un elenco de cantantes de la nueva hornada: Anna Netrebko, Elina Garanca, Ramón Vargas, etc... un lujo.
Hace muuuucho tiempo que no escribía nada referido a la música, y eso que aún sigo domingo tras domingo con Goretti Sánchez con ese huequecito llamado "El Puntillo" en "A vivir que son dos días" de Cadena Ser Las Palmas..... tremendo honor.... ya va casi para dos años y medio.
Bueno.... prometo poner al día esta sección... como ven, últimamente mi ritmo de actualización ha subido casi un 400% jajajajajaja