Volver a la principal

martes 19 febrero 2008

Tarántula by Mónica Naranjo (dedicado especialmente a Yeyo y Javier Ojeda) jajajaja


Si hace poco les informaba de la página web de Mónica Naranjo, hoy me toca avisar a los fans de la muchacha que parece que por fin, tras seis años de silencio, la Naranjo saca nuevo disco.

Tarántula será el nombre del nuevo disco y su llegada está prevista para abril (según informó los40.com) aunque en marzo parece que verá la luz el primer sencillo Europa.

Lo saca con Sony BMG a nivel internacional, y su entrada en la Wikipedia ha sido debidamente actualizada con mucha infomación de este nuevo disco, aún sin salir.

Coincide con el lanzamiento de otro nuevo diseño en la web oficial cuya imagen me ha recordado a una foto colgada en Flickr por Yeya Aranda, y en el que se mezclan pájaros con serpientes que rodean a 2 sillones tapizados con motivos florales, muy Belle Epoque.

Según dice la página web (y se entiende que la Naranjo) "este trabajo es el reflejo de una lucha hacia la libertad de expresión y de interpretación. Es la evolución lógica que debí haber seguido si me lo hubieran permitido, aunque nunca es tarde".... tooma caña jajajajajjaja

La discográfica anterior tiene que estar muy contenta jajajajajajaj...