Volver a la principal

miércoles 05 marzo 2008

König, el maestro del cómic gay, regresa con nueva publicación


Muchas han sido las tardes que he bebido lagrimones de risa mientras leía las tiras cómicas de Ralf König. Conocidísimo entre los aficionados a "El Víbora" por las tiras cómicas que en él publicaba, sus obras más famosas (y las que reposan en uno de mis empolvados estantes) son: El condón asesino, su propia secuela, El hombre deseado, El hombre nuevo y Huevos de Toro.

Sin duda, y tal y como dicen en soitu.es donde me he enterado del nuevo lanzamiento, hablamos del maestro del cómic homosexual. El rey indiscutible de la materia, y nunca mejor dicho jajajajajjaja.... sus cómics han sido llevados a la pantalla con actores de carne y hueso con más o menos suerte comercial.

Cómics de temática directa, con dibujos con alto nivel de detalle y cuasi-escatologismo en cada una de las viñetas con alta actividad sexual. Si se superan esos primeros rechazos que a quienes no somos homosexuales nos pueden chocar, la lectura de sus cómics resulta apasionante.... aún recuerdo las caras en El Cuto (desaparecida tienda de cómics de Las Palmas de Gran Canaria) cuando compraba los tomos con portadas como la que ven a la izquierda... jajajaja.. la señora se me quedada mirando con cara de "éste es maricón". En fin, que supongo que gracias a König, entre otras cosas, crecí en un ambiente gay-friendly (como diría mi compi Carlos en Canarias7).

Y es que mis grandes amig@s siempre me han dicho que tengo un lado gay oculto por ahí, pero no en el armario sino en la estantería de cómics y de discos..... jajajajjajaja

Pues eso... que con Poppers, el maestro König regresa a la actualidad... no sean bob@s y échenle un vistazo.... ¡Quién sabe! A lo mejor decubren algo nuevo que les guste de Vds. mismos ...... jejeje