Volver a la principal

martes 25 marzo 2008

Otro mixturaLab interesantísimo que me voy a perder....


Y es que los amigos de Mixtura organizan desde hace ya casi 2 años unas interesantísimas puestas en común para los que nos dedicamos a esto del diseño, tanto impreso como electrónico pero a día de hoy aún no he podido asistir a ninguno.

La ya conocida por ustedes agenda rebosante de cosas me ha impedido disfrutar de las buenísimas conferencias-talleres que hasta ahora se han organizado.... especialmente me causó impotencia no poder ir al de Yesenia Acosta (HerbieCans y su Yes Land que sigo a diario).

Cada día el nivel sube y sube en los mixturaLabs y aún me pregunto cómo hace el amigo Tomás Correa para nutrir a los interesados de tanto conocimiento, sin ánimo de lucro... felicidades, de nuevo, Tomás... ya te las he dado en persona pero aún no lo había hecho por aqui jajajajajjajaj

Bueno... menos peloteo... el asunto de este post era anunciar que uno de los monstruos nacionales de la comunicación interactiva se acerca a las islas el próximo viernes 28 de marzo: Mariano Klein (Consejero de DMSTK y co-director del evento internacional de diseño MADinSPAIN).

Para quienes no le conozcan, les remito a la propia página de información del Labs, y para quienes le conozcan es una ocasión única de escuchar y aprender de alguien de ese nivel.

Y como siempre.... no puedo ir... y es que ya había cerrado acuerdo verbal y bloguero para la asistencia a la kedada marketiniana que puntualmente organiza Musdegofio y a las que siempre había fallado. Y esta vez ya no puedo negarme más jajajajja... además, indirectamente por mi culpa, se hará una edición especial del podcast de CanariasBruta al que también he confirmado asistencia.

Asi que o los museros y los brutos anulan sus agendas o me temo que volveré a fallar a los Labs jajajaja... cachis....