Volver a la principal

jueves 03 abril 2008

Najwajean regresa con las pilas más cargadas que nunca


Sus discos se amontonaban en mi estantería desde que se separaron por desaveniencias o egos algo alteradillos. Lo cierto es que Carlos Jean es una de mis debilidades musicales y Najwa Nimri pone el punto vocal ausente y de carácter que hace falta para engancharte a discos uno detrás de otro.

En sus trabajos individuales después de la ruptura ha ganado claramente Carlos Jean con éxitos como Mr. Dabadaba, además de ser uno de los productores de culto en España y gran parte de la industria internacional.

Total, que dejando sus egos atrás se han juntado de nuevo para ofrecernos a los amantes de la buena música un disco redondo y no físicamente hablando. En mucho tiempo no he oído un disco con base electrónica e independiente con tanta calidad.... a quienes pensaban que Marlango habían roto esquemas con sus discos, les recomiendo que se hagan con la discografía completa de Najwajean.

Quienes pensaban que Marlango era un producto de paso, no saben cuánta razón tenían... muy bien lo tendran que hacer en su próximo trabajo para superar la fuerza de este Till it Breaks (hasta que se rompa).

Les recomiendo un paseo por su web oficial o su página en myspace.com..... ayer tuve la suerte de ver el single en directo en el programa de El Loco de la Colina y flipé... los conciertos serán, sin duda, todo lo espectaculares que ambos quieran.... esperemos que el enamoramiento siga durando por mucho más tiempo.