Volver a la principal

domingo 13 abril 2008

Jesucristo Superstar en Las Palmas de Gran Canaria


Hará más de 2 meses lo comenté en mi sección "El Puntillo" en el "A vivir que son dos días Las Palmas" en la Cadena Ser; y es que los próximos 28, 29 y 30 de Abril tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas la representación del musical más innovador de cuantos escribiera el maestro Andrew Lloyd Webber.

El montaje ha sido coordinado y dirigido por José Brito y Pedro Ruiz, que juntos dirigen a un elenco de más de 100 artistas sobre y bajo el escenario. Y digo bajo porque lo que se realiza es el montaje original de la obra por lo que la música instrumental será interpretada por orquesta clásica y banda de rock.

Uno, que hace muuuuchos años cantó en coros por casi una eternidad, fue llamado a formar parte del elenco coral asi que los que se acerquen a verla podrán ver a este humilde bloguero enchuflado en camisolas y sotanas varias.. jajajajaja

¿Las entradas?... tranquilos, es un espectáculo GRATUITO. Eso sí... cuidadín porque las invitaciones se retiran en la recepción del propio conservatorio a partir del jueves 17 de abril en horario de 17 a 21h, y un handicap importante será que cada persona sólo podrá retirar 2 entradas, para facilitar así el acceso diverso a la obra.

La obra sale adelante con el apoyo económico del propio conservatorio, del AMPA, y de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Además, ha patrocinado y/o colaborado diversas instituciones y empresas privadas aunque de por sí este aspecto está aún abierto para buscar más fondos que permitan aumentar, si cabe, la calidad del espectáculo mediante mejoras en iluminación y escenografía..... vamos, que si puedes patrocinar con 3500 Euracos serás más que bienvenido ..... jajajajaja

Además, hemos abierto un blog a modo de diario desde hoy hasta el día de las funciones para que se mantengan al día de la actividad de este proyecto.