Volver a la principal

sábado 26 abril 2008

JSC Superstar - quienes se quedaron sin entradas podrán verlo...


Hace más de una semana que no escribo en el blog porque entre el trabajo y los ensayos estoy sumido en una vorágine de corre y vete que se me antoja irrepetible a mi edad.. jajajajj

Pero he hecho un huequecito para informar a tod@s l@s que han preguntado por correo electrónico y en persona acerca de la posibilidad de ir a ver JesusChrist Superstar que tendrá lugar los próximos lunes 28, martes 29 y miércoles 30 en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de GC.

Lo cierto es que, como se informó en el blog oficial ese mismo día, las entradas se agotaron en apenas dos horas. Se rompieron todas las previsiones y la organización se vió grata y enormemente sorprendida por la acogida que tuvo por muchísima gente de dentro y de fuera del Conservatorio, sobre todo de fuera. Parece que hay muchos enfermos de este musical... jajajaja.

Pues bien... ante la incesante llamada popular para hacer otra función, también se explicó en el blog oficial que no era posible dado que se cuenta con una licencia docente sin ánimo de lucro que prohíbe explicítamente representarlo más de un contado número de veces. Peeeeero.... Pedro Ruíz (director de escena) y José Brito (director musical) han ideado algo para que todos los que se quedaron sin entradas puedan ir a verlo de algún u otro modo.

Y es que el miércoles se instalará una pantalla en el patio del Conservatorio que cuenta con una maravillosa escalinata para usar a modo de gradas, y se retransmitirá en vivo y en directo a esa pantalla. Sé que no es lo mismo, pero al menos no se lo perderán del todo.

Espero que Antonio (al que no he dado la bienvenida a la gofioesfera aún habiendo irrumpido de forma triunfal) pueda escaparse para verlo, y con él tod@s cuant@s quieran.

A lo mejor tienen sorpresas... jejeje... y es que algunas productoras se han puesto en contacto con los directores para llevar este montaje a diversos escenarios de las islas... ya se verá...

Y sí... mi calva es la que salió en TVE cuando hablaron del musical... jajajajjaja....

Y sí... tengo que salir pitando para el pre-ensayo general que nos tendrá hoy de 11h a 23h en el Conservatorio.

Y sí... estoy agotado....

Y sí... a este paso me haré creyente....