Volver a la principal

miércoles 11 junio 2008

De "El Equipo A" al "Equipo ZP", con Rubalcaba Barracus


De piedra me he quedado al leer en 20minutos.es unas declaraciones del ministro del Interior en las que dice textualmente: "Quien tenga problemas, que nos llame; nosotros garantizamos la escolta"

Y no he podido sino imaginármelo cargado de cadenas, al más puro estilo M.A. Barracus... ¿se acuerdan de él? Es aquel tipo cachas, negro para más señas, cargado de cadenas (antesala casi demostrable de los raperos chungos), con miedo a volar y que daba mamporrazos a diestro y siniestro.

Y es que la mítica serie B de los ochenta decía en los créditos iniciales lo siguiente:

"En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión donde se encontraban recluídos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos."

jajajaja... no me pueden discutir que, cuanto menos, es singular jajajajajjaja.... ¿se imaginan a Rubalcaba dando mamporrazos? jajajajaja... asi que, con un poco bastante de maldad y mucha prisa me he dispuesto a hacer "El Equipo ZP":