Volver a la principal

miércoles 30 julio 2008

¿Un mes? ¿¿ UN MES SIN ESCRIBIR??...qué mal estoy...


En una semana he recibido dos correos electronicos inquietantes: Javier Ojeda me decía que sabia que estaba estresado por su medición del bloguímetro y, hoy mismo, Raúl me decía casi lo mismo con el añadido de que hacía un mes que no escribía nada y que si estaba bien.

¿La respuesta? No. Así de contundente y claro... jajajaja... y es que en Canarias7 Digital llevamos casi dos meses de infarto con el nivel de stress... mucho trabajo, de lo que en época de crisis no puede uno quejarse pero de lo que de vez en cuando bueno apartarse un poco. En medio: el Canarias Jazz & Más al que sólo pude ir una noche, la Stadium Race a la que no tenía fuerzas para ir, memoria para Casa África, promociones varias del Canarias7, la imagen gráfica de Lunar (una nueva productora en las islas), y otros tantos que no puedo decir porque aún estoy inmerso en ellos y otros por puro secretismo... jejejeje

Tranquilidad, pueblo.... sigo vivo. Con fuerzas para seguir navegando con mi trasmallo, pero con cansancio en los ojos como para encender el ordenador en casa y ponerme a teclear después de estar todo el día en el curro.

Si les sirve de consuelo, tampoco he hecho acto de presencia en la fiesta Unseen de Johnie Walker a la que fui amablemente invitado por Raúl Espada, ni he comentado en casi ninguno de los blogs de mesa de noche, y hasta he dejado de ir al "A vivir que son dos días" de la Cadena Ser con el consecuente malestar a Patricia.

Para los más conservadores este blog ha muerto durante este mes. Para los más aventureros (y sobre todo trabajadores) este blog ha estado de vacaciones obligadas. Para los que han seguido visitando es blog... enhorabuena... vuestro trabajo ha dado sus frutos.... jajajajajaj

Especialmente enorme el beso a todos los lectores de México a los que acabo de descubrir... en este último trimestre he tenido casi más visitas de allí que de España... ¿tendré algún contacto en las tierras del guacamole y yo sin enterarme?... por favor, hacédmelo saber.

Y a los incondicionales.... ¡¡ se les quiere !! .... no tanto como quisieran, pero se les quiere... jajajja