Volver a la principal

lunes 18 agosto 2008

Concurso de fotos en El Corte Inglés


El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria, a través de Ámbito Cultural, ha convocado el Certamen Fotográfico Sony El Corte Inglés 2008.

Tienen hasta el 20 de Septiembre para participar en un concurso dirigido tanto a aficionados como a profesionales, y con temática libre. Dos son las modalidades contempladas:

  • Serie fotográfica: Mínimo de tres y un máximo de cinco fotografías. Las fotografías presentadas en esta modalidad no podrán optar al premio individual. Máximo 3 series por autor.
  • Individual: Máximo de tres fotografías por autor.

"El tamaño de las fotografías será libre dentro de los márgenes de 40 x 50 cm. Se presentarán reforzadas y pegadas en soporte rígido de 50 x 60 cm y con un grosor de 0,5 cm. Las obras deberán presentarse dentro de un sobre cerrado, en cuyo exterior deberá estar pegado un sobre pequeño con el título o lema que aparece en el dorso de las fotografías presentadas. En el interior del sobre pequeño deberán constar, el nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y un breve comentario sobre la imagen. Cada obra (ya sea serie fotográf ica o fotografía individual) deberá presentarse en su propio sobre. No se aceptarán trabajos ni enmarcados ni con cristal. Tampoco se aceptarán sin soporte rígido."

PREMIOS:

Serie: Se otorgará un primer premio dotado con una tarjeta-regalo de El Corte Inglés de 2.000 euros, un segundo premio de tarjeta-regalo 1.000 euros y un tercer premio consistente en una tarjeta-regalo de 600 euros.

Individual: Se otorgará un primer premio de 1.200 euros en tarjeta-regalo, un segundo de 600 euros en tarjetaregalo y un tercero de 300 euros en tarjeta-regalo.

El jurado podrá declarar desierto los premios. Cada autor no podrá recibir más de un premio. Estos premios están sujetos a las normas f iscales vigentes.

Pues eso.......... a participar....