Volver a la principal

martes 16 septiembre 2008

De glorias pasadas y estrepitosos presentes....


Resulta que esta mañana, mientras culichicheaba en el FNAC de Callao, me he encontrado con una figurita de uno de los luchadores del Pressing Catch de los 80 que más de una mañana de los domingos me hizo levantar: "El último guerrero".

Incluso tuve un muñeco suyo... ¡qué le vamos a hacer! ... locuras de juventud....

Total, que me dió por mirar al llegar al hotel qué había sido de ese muchachote que movía sus músculos de ring en ring con su peculiar "baile de san vito"....

Pues bien, para los que no le conozcan les dejo enlace a esta web donde pueden encontrar sus "éxitos" profesionales, y lo mejor del día... jajajjajaaja.... resulta que MARCA.com habla hoy del presente de algunos de esos luchadores de la WWF... jajajajaja.. ¿recuerdan? Hulk Hogan, Jake el serpiente, etc.... les recomiendo su lectura... la mitad de ellos muertos por sobredosis, desintoxicados, etc.... y... ¿qué fue de El Último Guerrero?

"Jim Hellwig, 'El Último Guerrero', es hoy un claro exponente del conservadurismo político en los Estados Unidos. Por paradójico que parezca, le pagan (y muy bien) por dar charlas en universidades e institutos en las que expone su marcado perfil derechista. "El mundo estaría muerto si todo el mundo fuera homosexual" o "el mariconeo hace que el mundo no funcione" han sido algunas de sus célebres citas. Además, cambió su verdadero nombre por el de 'Warrior' para mantener los derechos sobre él. Hoy litiga contra la WWE por los derechos del apodo y mantiene un cómic que narra las aventuras de su personaje. En abril de este año, 'El Último Guerrero', ahora como Warrior, volvió a pelear en Barcelona. Ahora trabaja para la empresa italiana Nu-Wrestling Evolution. Tiene el pelo corto y cano, pero sigue en buena forma."

Y ahora, les abandono por Florentino Fernández y Josema Yuste, y después por un maravilloso concierto de Andreas Prittwitz (ex-cliente y amigo íntimo de JAR) en el Café Central.... sí, sigo en Madrid.. sí, sigo de vacaciones.. ¿se nota? jijiji

Mañana desayuno o almuerzo con Eduardo Bazo, amigote que me ha intentado enseñar la noble profesión de la regiduría a bofetones... jajajaja... este chicharrero, a pesar de ser buena gente, esta dirigiendo ahora "39 Escalones", adaptación teatral de la peli de Hitchcock en la que actúan Gabino Diego, Patricia Conde (slurp, slurp), Jorge de Juan y Diego Molero.