Volver a la principal

jueves 13 noviembre 2008

Fotos Polaroid para MAC-eros


Poladroid es una aplicación para MAC de esas tan sencillas que terminan por ganar miles de adeptos. Por eso me gustan tanto..... pero tranquilos, que se anuncia que en PC se dispondrá también de una versión en breve.

¿Y qué hace exactamente? Pues fotos Polaroid..... es un sistema de revelado que se puso de moda en los 80/90 porque permitía tomar fotografías y verlas al instante mediante un sistema de positivismo casi instantáneo. Aún recuerdo lo caro que eran los cartuchos y las agitaderas de mano para que se acelerara el proceso..... una gozada, vamos.

Pues para los nostálgicos, como yo, esta aplicación ha cuidado todos los detalles. Tan sólo tienes que arrastrar la foto que quieras a la cámara y en instantes tienes una foto cuyo revelado tendrás que esperar, y agitar la foto si quieres acelerarlo. Y por cada inicio de programa sólo podrás hacer 10 fotos (como en los cartuchos originales) y las fotos toman el aspecto de color degastado que tenían, y .... ¿una frikada? no, una aplicación para medio puretas... jejejeje