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martes 18 noviembre 2008

Imagesynth, o cómo crear texturas mapeables de forma rápida


Saben que rara vez fusilo material de otros blogs, más que nada porque me pone de los nervios los que se aprovechan del contenido creado por otros y crean y crean entradas que simplemente contienen un enlace hacia otra página, en el mejor de los casos. Particularmente, prefiero no escribir nada a fusilar....

Peeeero hoy veo en Diglicious un programita que de funcionar como dicen, se me antoja casi fundamental para un diseñador: imageSynth 2.

¿Qué hace? Fusiona imágenes para crear texturas de patrón que en caso de ser repetidas, por ejemplo en el mapeado de un modelo 3D, la unión entre ellas es casi imperceptible. Merece la pena que vean la información detallada en la página web oficial, y comprobar con los ejemplos cómo funciona en este vídeo.

En fin... una utilidad más para la siempre llena carpeta de "comprables".

PD: LEPLANCTON, perdón por el fusilamiento pero creo que es de mucho interés y a lo mejor hay gente que no conoce el magnífico blog que hacen.