Volver a la principal

jueves 27 noviembre 2008

Entre roneros anda el tema...


Los amigos no se cansan de invitarte a sitios aunque hayas dejado de acudir a muchos de ellos. Los amigos no se cansan de perseguirte para que tu tiempo libre sea en buena compañía, aunque tus clientes y/o jefes se empeñen en que no tengas tiempo libre.

Raúl Espada, estimado amigo bloguero y Brand Manager en Diageo, es de esos. Es de los que a pesar de haberle pegado colgada 2 ó 3 veces, de nuevo disculpas, sigue y sigue insistiendo. Y es que la vida es más que un monitor, una pantonera y un montón de clicks de ratón: es diversión..... y Raúl no para de invitarme a ella. Primero fue la inauguración de la Terraza Black Lounge, luego a conocer a Pilar Rubio en una fiesta allí mismo..... vamos, que soy un desastre social con él.

Pero esta vez no, esta vez cumpliré. Y así se lo he hecho saber el pasado martes. ¿A qué me ha invitado esta vez?....

A LA CATA DE RON CACIQUE QUE SE CELEBRARÁ el martes 2 de diciembre a las 21.0h en la Terraza Black Lounge, en el Campo de golf de la Minilla. ¿Y qué es una cata de ron? Una gran excusa para descubrir la calidad de un buen producto de mano de Luis Figueroa, el maestro ronero de Cacique 500.

¿Que te apetece venirte?.... Pues es fácil... para confirmar asistencia solo hay que llamar al 902 286 682. Cada noche hay un aforo de 150 personas y se confirma plaza por orden de llamada.... ¿CADA NOCHE?... sí... es que, además, el señor en cuestión estará en: LANZAROTE 3 de diciembre en Divino Doblón - TENERIFE 4 de diciembre. Pub Kapitel. La Laguna y 5 de diciembre en Discoteca Tángara.

RONEROS DEL MUNDO, RONEROS DE CANARIAS.... convocados quedan a dejar de pensar que el ron es esa bebida que se mezcla con todo para hacer botellón frente a un banco vacío de parque. Por cierto.... hablando de roneros... ¿les había dicho que..?... bueno, mejor eso para otra historia....