Volver a la principal

jueves 04 diciembre 2008

...Y Netito inauguró....


Pues sí... el retraso en volver a la escritura en el blog no se debe más que a la intensa agenda social que llevo estos días, la cual iré desgranando en sucesivos post durante el día de hoy.... agárrense los machos...

Lo primero es, cómo no, recoméndarles encarecidamente la que prometía ser una gran cita y que superó las expectativas, tanto por convocatoria como por calidad de la muestra: la exposición de Netito.

Para la ocasión los chefs del Catering "Cuatro Chuchos" prepararon una amplia muestra de sandwiches, que acompañados con el consabido Clipper de fresa y demás viandas sirvieron de excelente acompañamiento a una exposición cuyo nivel ralla la excelencia aun siendo la primera de Ernesto en colgarse.

Allí se reunió casi más de medio centenar de personas entre los que estaban miembros de la agrupación, blogueros, informáticos, periodistas, amig@s vari@s...... de todo, pero 100% buena gente.

Decir tiene que las fotos están a la venta y que yo ya he hecho mi pedido, que siempre puede adelantarse alguien y no me da la gana... juajuajua...

Asi que recuerden que tienen hasta el viernes 19 para ir a verla......