Volver a la principal

jueves 04 diciembre 2008

La Brochería, por fin en Internet....


 La Brochería es el buen hacer de una gran diseñadora grancanaria, Laura R. Armas, para abrirse un hueco en el difícil mundo de la artesanía para la vestimenta diaria. En su caso, con formación en el mundo del diseño y con amplia experiencia en la maquetación periodística, ha volcado su creatividad en pequeñas obras de arte de fieltro y otros materiales que, con maestría, mezcla para hacer broches llenos de imaginación a un coste muy asequible.

Laura es compañera de la Escuela de Artes, en otro promoción, en la rama de Gráfica Publicitaria y ha sido compañera en Canarias7 mientras trabajó como maquetadora. De ahí dió el salto al casi difunto diario La Gaceta,.... pero siempre ha andado con las manos cosidas por ingenio y calidad. En mi poder se halla una Matrioska BAtman de la que ya os he hablado con anterioridad.

Siempre había querido que apreciaran su buen hacer, y ha llegado el momento porque Laura ha abierto cuenta en Flickr y ha colgado su trabajo a modo de catálogo.

Apuesten por estos productos.... no les decepcionarán... ¿que quieren alguno? Pues escríbanle al correo labrocheria@hotmail.com

Enhorabuena Laura y bienvenida, por fin, al mundo del ciber-cosido.