Volver a la principal

martes 03 febrero 2009

Zonámbulos - Orgía bloguera de 21 miembros


 

Pensarán algun@s que me he vuelto loco, que he de redimirme de mis pecados por haber etiquetado de esta guisa a 20 personas ajenas a mí, y haberme incluído en tan divertido y osado plan... jejejejeje

Hace ya muuucho tiempo en una lejana galaxia que cuatro empresas jóvenes de Canarias quisimos embarcarnos en dos aventuras: crear la primera plataforma publicitaria de blogs de Canarias, dícese mediaSand, y crear un blog donde reunir a amig@s para hablar de todo lo que pasa en la noche de Canarias, que no es sólo el nombre de un espectáculo de Mestisay.

ZonÁmbulos nació ayer tras meses de embarazo 2.0, con muchas maternidades y paternidades compartidas, pero con la iusión de divertirnos y divertir a la gente que nos quiera seguir. Es, pues, una paranoia nocturna que comenzó como una idea remota y se ha terminado convirtiendo en un barco que, casi sin zarpar, ya une las siete islas en un único proyecto común bloguero.

No podemos determinar género porque ZonÁmbulos es ambiguo y transgresor..... no podemos determinar estilo musical porque en él convivimos distintas personas con gustos muy dispares... no podemos determinar gustos gastronómicos porque a mí no me gusta el pescado y a Esther le chifla crudo.... no podemos..... muchas cosas, PERO SI PUEDO recomendarles su visita diaria y que se lo agreguen a su blogroll.

¿Por qué? Porque nosotros lo valemos; porque después del curro que me pegué diseñándolo ya cobra vida; porque encontrarán de todo un poco; porque además Diageo nos paga por escribir en él; porque no me avergüenza decirlo y porque los 21 blogueros no tenemos cláusula de rescisión.... ¡hala!

Por cierto.... que los blogueros somos: Migue Mora, Esther Pérez, Francisco Martín, Andrej Hillebrand, Carmen Delia Aranda, Sergio Sánchez, Alberto Rodríguez, Nacho, Jose Frechín, Juan Pedro Díaz, Idaira Rodríguez (¿podré conocerla en persona algún día? jjajajajaja), Juan Manuel Pérez, Miguel Fernández, Mario Alonso, Ernesto R. Ageitos, Antonio de La Gándara, Yeyo Gómez, Desirée Delgado, Fran J. Saavedra, Rafa Torres y el pesado que les escribe.