Volver a la principal

jueves 23 abril 2009

MADINSPAIN'09 - Entradas ya a la venta y primeros ponentes confirmados


 Regresan un año más, y por novena edicion, las jornadas de diseño más estiladas y cuidadas de la geografia española por no decir de Europa: MADINSPAIN, que pasa a denominarse MAD'09 en este caso: 26 y 27 de junio.

Tras el salto equitativo que dieron el año pasado traslandándose al Palacio de Congresos de Madrid, la presente edición parece estar confeccionada a la medida de los más exigentes, ya que en los primeros ponentes confirmados nos encontramos con varios top-ten: BaseMotion / La Despensa / Herraiz & Soto / Interbrand / Trevor Jackson / Agency Republic / Álex Trochut / Grupo W / Antoine et Manuel / Pentagram / dnx group

Además incorporan dos interesantísimas masterclass de 2 horas, que sin duda vienen a cubrir el aspecto más práctico de las MAD'09: Laura Meseguer (Tipografía) / Jesús Gorriti (Diseño de interacción)

Lo más importante por ahora, que las entradas YA ESTÁN A LA VENTA y como siempre con descuentos por anticipación (hasta el 15 de mayo).

Además, han desglosado las tarifas en función de asistencia sólo a conferencias, a masterclasses y por día. El abono completo para los dos días con masterclasses se adquiere a día de hoy por 100€ con comida y 75€ sin ella. El tema del condumio es un gran acierto. No hay demasiados locales cerca, a pesar de estar a las faldas del Bernabéu y los sitios cercanos se me antojan un pelín caros para el público joven. Asi que otra interesante novedad.

Entonces..... ¿nos vemos allí? ¿Quién se apunta?